El coronavirus activó los protocolos de cuarentena en todo el mundo después de la pandemia y la muerte de más de siete mil personas. La enfermedad, que nació y se propagó desde China, también afecta al fútbol, que paró el balón en gran parte del planeta. Cientos de países suspendieron sus campeonatos, mientras que otros siguen en competencia.
Y es el caso de Sudamérica, que este lunes tiene acción en Argentina y Brasil. Pero la continuidad es para completar la jornada en disputa para luego postergar el certamen. Las tres naciones mencionadas son las únicas que aún no paralizaron sus respectivos torneos, mientras que el resto del continente canceló su liga correspondiente.
En la Copa de la Superliga argentina, Lanús mide a Argentinos Juniors a las 19:00 y Rosario Central enfrenta a Colón a las 21:10. Además, hay juegos en la Primera B Nacional, la Primera C, la Primera D, el Federal A y el Femenino. Por su lado, Chile postergó los dos juegos del día, cuando al mediodía informó que se disputaban a puertas cerradas.
Por último, en Brasil, en el Estadual Carioca, Madureira y Volta Redonda juegan en estos momentos por la tercera ronda de la segunda fase. Además, en el torneo Maranhense hay un juego de la temporada regular (chocan São José y Pinheiro).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
