Los grandes siguen con las tareas domésticas

Los futbolistas de Olimpia y Cerro Porteño al igual que los demás clubes de nuestro balompié, continúan con las tareas domiciliarias respetando las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional, para evitar la propagación del covid-19.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YC2O6NTML5FMBHCTKFKRMT4M4Q.jpg

Los que más interactúan con la gente día a día son los jugadores de estos dos grandes de nuestro fútbol, quienes aprovechan este parate obligatorio desde el viernes 13 de marzo, día en que tenía que arrancar la 9ª fecha del torneo Apertura, para estar más con la familia en sus respectivos hogares.

Muchos de ellos comparten su rutina diaria en las redes sociales de los entrenamientos que realizan, algunos juegan Play Station, otros ayudan con las tareas escolares a sus hijos, mientras que a otros les toca cocinar o lavar la ropa.

Por ejemplo, Derlis González, delantero del Decano estuvo haciendo galletitas con sus niñas, y Nelson Haedo Valdez, atacante del Ciclón mostró como preparar un rico jugo natural de la fruta que a uno más le guste, de esa forma los futbolistas tratan de hacer pasar el tiempo en este encierro obligatorio.

PUBLICIDAD

A esto se suma los challenge (reto) que realizan los profesionales a través del Instagram u otra red social, que consiste en donar alimentos no perecederos a los más necesitados o insumos para hospitales diferentes puntos del país, de forma a colaborar un grano de arena para la lucha contra el coronavirus.

Respecto a los jugadores de Olimpia y Cerro Porteño, el presidente azulgrana, Raúl Zapag en contacto con el programa Mundo Cerro, expresó: “Hoy les digo, hay que cuidarnos, les quiero a los jugadores de Cerro y Olimpia en la cancha, los quiero a todos en las canchas, no quiero ver a nadie infectado y que todo vuelva a la normalidad”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD