R10 pasa las horas jugando al “Piqui”

El ex astro del Barcelona de España y la selección de Brasil, Ronaldinho Gaúcho, recluido en la Agrupación Especializada del barrio Tacumbú, pasa las horas jugando al “Piqui” con los demás presos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GX4ZPIECKVBRVL6NDVAMGZXONE.jpg

Ronaldinho y su hermano llegaron al país el 4 de marzo y ese mismo día las autoridades informaron que ingresó con un documento paraguayo adulterado por lo que quedó detenido y trasladado a la agrupación especializada aguardando la resolución de un juez sobre su caso.

Una semana después se declaró la cuarentena por parte del gobierno nacional y Ronaldinho sigue en la Agrupación a la espera de lo que acontezca con su caso. El pasado sábado 21 el brasileño cumplió 40 años y lo pasó en el mismo lugar comiendo asado con los presos.

Hoy se viralizó un video en el que se lo ve a Ronaldinho jugando al “piqui vóley” en su lugar de reclusión. Se puede observar en el mismo el gran manejo del balón que sigue teniendo el jugador que ganó los principales torneos de fútbol del mundo como la Copa Mundial, la Liga de Campeones de Europa y la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD