El martes de la semana pasada, los jugadores fueron hasta la sede del club en la ciudad de Itá para conversar con el presidente del club Ariel Arrúa y así cobrar sus salarios del mes de marzo. El titular del club no apareció por la entidad y los jugadores decidieron ir frente a su domicilio.
Arrúa propuso a los jugadores pagarles ya el cincuenta por ciento del salario y aguardar por la otra mitad en vista a los problemas que está teniendo el club para contar con el dinero debido a que el torneo de Intermedia aún no se inició por la pandemia del nuevo coronavirus.
Los futbolistas quisieron cobrar el cien por ciento y después esperar si el campeonato se disputará o no. Los directivos del Sportivo Iteño se reunieron y la propuesta fue darle a los jugadores el cincuenta por ciento además de cierta cantidad de dinero que se juntó con la colaboración de cuatro hinchas del club.
Los jugadores aceptaron y ahora están a la espera de la plata que tendría que dar la Asociación Paraguaya de Fútbol a los clubes de Intermedia para el pago de los salarios de los jugadores tal como sucede con los clubes de primera división.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
