Primer partido de juego virtual

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Imagen sin descripción
@APFeSPORTS

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció lo que será el primer partido amistoso virtual que se disputará este lunes entre los equipos de Paraguay y Argentina.

La APF a través de sus redes sociales durante la semana fue informando que el lunes habrá una presentación con relación a los e-sports que ya están siendo implementados por los diferentes países.

Este domingo se produjo la información del primer partido amistoso que se disputará el lunes 11 ante Argentina, a las 14:00. Antes se producirá la conferencia de prensa donde se presentará el fútbol virtual de la APF así como probablemente el sponsor.

Varios cubes paraguayos ya han confirmado equipos para el fútbol virtual, entre ellos los grandes Olimpia y Cerro Porteño. Además han confirmado equipos Libertad y Sportivo San Lorenzo.