Samudio incentiva a realizar ejercicios en casa

El futbolista de la selección nacional Braian Samudio, que se desempeña en el fútbol de Turquía, dio detalles de lo que está viviendo en estos momentos en ese país. Incentivó a los paraguayos a ejercitarse en la casa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IIBMV2B7DRHRPKRFETZCG5W2WE.jpg
snd.gov

Samudio habló con el equipo de comunicación de la Secretaría Nacional de Deportes. “El Club no liberó a los jugadores ya que no se sabía con certeza cuándo volverían las competencias y por ello la mayoría quedamos en el país. Yo quedé en Rize atento a lo que pueda pasar. Hace 3 semanas volvimos a entrenar y ya en 20 días más volvemos a jugar. Para nosotros prácticamente no hubo cuarentena, pero si tuvimos todos los cuidados necesarios”, explicó Samudio.

El delantero dijo que en los primeros días todo fue muy duro. “Los primeros tiempos las medidas fueron duras. Todo estaba cerrado y nadie podía salir de su casa sin justificar. Al principio el Club nos enviaba rutinas de entrenamiento para hacerlas en casa. Personalmente también vi una cinta para poder correr en casa y otros elementos de gimnasio para poder seguir entrenando de la mejor manera en mi domicilio”, afirmó

Samudio opinó sobre los atletas paraguayos y según cree se está trabajando bien porque los mismos dejan el nombre del país en alto. “El atleta paraguayo está evolucionando muy bien porque se están haciendo bien las cosas. Hay muchos atletas paraguayos que están destacando fuera del país y dejan el nombre del Paraguay bien posicionado. Esperamos que siga así y que puedan salir cada vez más nuevos atletas que destaquen y podamos seguir creciendo como país en lo deportivo”.

La Secretaría Nacional de Deportes apostó a las clases virtuales de sus escuelas deportivas para seguir manteniendo en forma y con un estilo saludable a la población, esto le pareció una muy buena idea al jugador Samudio.

PUBLICIDAD

“Esto es superbueno porque hay que incentivar a las personas a que puedan hacer ejercicios en sus casas, donde puedan, ya que eso va beneficiar a la salud de la gente, más en este momento en que no podemos salir de casa y hacer actividad física normal. La idea de las clases por las redes es genial”, señaló Brian Samudio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD