¡La Liga vuelve en junio!

El Gobierno español dio el visto bueno para el reinicio de la temporada: a partir del 8 de junio, la Liga, que tiene como líder al Barcelona, puede reanudar. “Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas”, expresó Pedro Sánchez este sábado.

El argentino demostró todo su talento.
El argentino demostró todo su talento.JOSEP LAGO

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, dio la noticia que aguardaba con ansiedad el fútbol español. “A partir del 8 de junio volverá el fútbol”, expresó el mandatario, autorizando la reanudación de la temporada para el siguiente mes. Así, la Liga seguirá los pasos de la Bundesliga, que reinició el campeonato el fin de semana pasado. “Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas”, agregó durante una conferencia en la Moncloa, publica el diario Marca.

“El fútbol español tiene un seguimiento masivo, pero no será la única actividad recreativa que iremos recuperando. También museos, teatros… Debemos comenzar a reanudar la economía”, continuó Sánchez, quien añadió que “el primer logro fue doblegar la curva, el segundo fu recuperar los nuevos contagios y el tercero sería reducir al máximo la difusión del virus”. El retorno del torneo, que tiene como líder al Barcelona, será tres meses después de la postergación por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD