Santander realizó fútbol en la segunda semana de entrenamientos grupales

El Bologna comenzó la segunda semana de entrenamientos grupales con una sesión que incluyó una práctica de fútbol en la que participó Federico Santander. El Rossoblu aguarda la determinación del Gobierno, que decidirá el jueves el futuro de la Serie A.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FRW7BBAKTJHUVIUEI7F2JW26HU.jpg

Italia vuelve lentamente a la normalidad después de superar la etapa más cruda de la pandemia del covid-19. La Serie A, el torneo de primera división, busca regresar a la competencia, pero depende de la decisión del Gobierno, que comunicará el jueves el futuro de la campaña 2019-2020: si reanuda o no, cuándo y cómo. Mientras tanto, los equipos inician la segunda semana de entrenamientos grupales y en el Bologna, Federico Santander participó este lunes de una práctica de fútbol diez contra diez.

Santander arrancó la sesión con ejercicios físicos y trabajos de posesión y continuó con un duelo en el que no había necesidad de anotar goles. Toda la actividad en el Casteldebole fue dirigida por el entrenador Sinisa Mihajlovic. El paraguayo lleva su segunda temporada en el elenco de la región de Emilia-Romaña después de 34 juegos y 8 goles entre la Serie A y la Copa Italia durante 2019-2020. En el certamen postergado en marzo por el coronavirus, el exGuaraní acumula 21 partidos.

Federico Santander, Bologna.
Federico Santander entrenando individualmente en el centro deportivo del Bologna.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD