“Luis Suárez todavía no está para jugar todo el partido”

Quique Setién reconoció que Luis Suárez continua sin alcanzar el cien por ciento del estado físico necesario para aguantar los partidos. “Veremos si sale de inicio o bien juega después unos minutos”, expresó el entrenador del Barcelona. El puntero de La Liga visita el viernes al Sevilla por la jornada 30.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/EQ7PXF6CK5GCJCV6W22OSVKD4E.jpg

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, admitió que Luis Suárez todavía no está en condiciones para disputar un partido completo y que irá sumando minutos con el correr de los juegos. “Los partidos van muy seguidos y todavía no está para jugar todo el encuentro. Hablaremos y veremos si sale de inicio o bien juega después unos minutos”, expresó el técnico en la víspera del cotejo contra Sevilla por la jornada 30. El Blaugrana, líder de La Liga, visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán el viernes a las 16:00.

Por otra parte, Setién también habló de las bajas de última hora Sergi Roberto, quien sufre una fisura costal, y de Frenkie De Jong, quien tiene una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha. “Ha sido una pena porque no esperábamos perderlo. Veremos cómo evoluciona y en la medida que pueda aguntar el dolor se irá incorporando. No tenemos fecha concreta, si será un partido o dos”, comentó sobre la lesión del canterano. Sobre el holandés, el DT señaló el deseo de que las molestias queden en “una anécdota” y recordó que la prioridad es que los jugadores pierdan un partido si notan molestias antes de seguir jugando y agravar la lesión.

De cara al duelo contra Sevilla, el entrenador cántabro aseguró que será un partido difícil del que saldrán con “un impulso muy positivo” en el caso de encontrar la victoria. Setién mostró plena confianza en el plantel y explicó que la clave ahora es trabajar “partido a partido” para mantener el liderato, ya que, “afortunadamente”, dependen de si mismos para levantar el campeonato. “Creo que el equipo es capaz de ganar todos los partidos que restan aunque es muy difícil. Llevamos seis goles a favor y cero en contra y la perspectiva es buena, la mejor respecto a los rivales”, culminó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.