Busquets y Sergi Roberto reaparecen en el Barcelona

Quique Setién citó a Sergio Busquets y Sergi Roberto para el duelo contra el Atlético Madrid. Además, el entrenador del Barcelona, criticado después del empate con Celta de Vigo, incluyó a Arthur Melo, quien viajó el domingo a Turín para finalizar el traspaso a la Juventus.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UCUKAT7OBNCD7C5IE35LWSKMYI.jpg

Sergio Busquets, ausente contra el Celta de Vigo por una sanción, y del defensa Sergi Roberto, baja los tres últimos partidos por lesión, son las novedades en la lista de convocados Quique Setién. El Barcelona recibe el martes al Atlético de Madrid en el inicio de la jornada 33 de La Liga. Después de empatar 2-2 en Balaídos el sábado y sufrir la victoria del Real Madrid 1-0 ante el Espanyol, el Blaugrana quedó a dos puntos de la cima.

Luego de entrenar este lunes con normalidad, Sergi Roberto recibió el alta médica de la fisura intercostal que arrastraba los últimos diez días y entró en una nómina formada por los 17 jugadores disponibles del primer equipo y seis futbolistas del Barça B. Además, en la convocatoria también ingresó el brasileño Arthur Melo, quien viajó el domingo a Turín para cerrar el fichaje con la Juventus de Italia.

Los 23 elegidos por Setién, criticado por los últimos resultados y la ida de Melo a la Vecchia Signora, para recibir al Colchonero son Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Umtiti, Araujo, Jordi Alba, Junior, Sergio Busquets, Arthur, Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Monchu, Collado, Ansu Fati, Luis Suárez, Messi, Griezmann y Braithwaite.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD