Bareiro no sigue en San Lorenzo

Adam Bareiro, delantero paraguayo, confirmó este miércoles que no seguirá en el San Lorenzo de Almagro de Argentina donde llegó a mediados del 2019 desde el Monterrey de México.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/X4E4WTTQNFGNPODNQM4CASUIAM.jpg

“Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club e hinchas que siempre estuvieron. Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad”, dijo Bareiro a través de su cuenta en la red social Instagram.

Adam cierra su vinculo con el club del Bajo Flores de Buenos Aires después de jugar 14 partidos y convertir 4 goles en la Superliga y la Copa Argentina, además de la Copa Libertadores de América.

El delantero sigue perteneciendo al Monterrey de México donde deberá retornar para saber si estará en el club o tendrá que ir a otro para continuar su carrera. Bareiro debutó en la primera división en Olimpia, luego pasó por River Plate y Nacional de nuestro país para llegar al Monterrey mexicano desde donde fue cedido a San Lorenzo de Almagro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD