El caso positivo servirá como ejemplo

Silvio Torales, jugador de River Plate, habló acerca del caso positivo registrado en el equipo de apoyo de Cerro Porteño. “Hablamos de eso con los compañeros y sirvió para abrir los ojos. Tenemos que cumplir el protocolo si queremos volver a jugar”, indicó.

Silvio Torales
Torales desea una nueva salida al exterior.Facebook, River Plate

El caso positivo que se registró en el plantel de jugadores de apoyo de Cerro Porteño será tomado como ejemplo, sostuvo Silvio Torales, volante de River Plate. “Hablamos de eso con los compañeros y sirvió para abrir los ojos. Tenemos que cumplir el protocolo si queremos volver a jugar, si no va a parar todo esto y no nos va a convenir”, sostuvo.

Por otra parte, en conversación con el Cardinal Deportivo, Torales destacó que ya se hayan programado dos fechas del Apertura. “Estoy ansioso y contento porque por fin va a volver al campeonato. Mañana tendremos nuestro amistoso que es más o menos como un partido oficial”, manifestó.

El Kelito, dirigido por Celso Ayala, se probará en casa con Guaireña, a las 18:00. “Desde que llegó cambió un poco nuestro estilo de juego con la presión. Prácticamente si no presionás, no jugás con él”, detalló acerca del entrenador.

“Ya tenemos una idea de lo que quiere el profe. Estamos haciendo un buen trabajo, el grupo está comprometido”, resaltó. En la reanudación del certamen, River Plate tendrá que recibir a Nacional y Cerro Porteño. “Son durísimos, tienen buen plantel pero tenemos un buen equipo”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD