Dos este sábado y el resto en la semana, ¿cómo sigue la serie de amistosos?

El fútbol paraguayo reanudó la actividad el viernes y continuó este sábado con la serie de amistosos entre los equipos de la máxima categoría. Después del 2-2 entre Cerro Porteño y Nacional en la Nueva Olla, los partidos siguen este sábado: el puntero juega en Tuyucuá contra Sol de América.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/53H5BOIMVVB2JJFZURZ4Z4OI3I.jpg

El reinicio del torneo Apertura es inminente. El 17 de julio está cada vez más cerca. La maquinaria del fútbol paraguayo está en marcha después de los dos primeros amistosos, en los que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) aplicó las medidas sanitarias del protocolo como si fuera un partido oficial del campeonato. Sportivo Luqueño y 12 de Octubre empataron 1-1, mientras que Cerro Porteño y Nacional igualaron 2-2. Ambos duelos fueron a puertas cerradas.

Los compromisos siguen este sábado con dos choques en horas de la tarde-noche. El puntero del certamen, Libertad, recibe a Sol de América en el Dr Leoz, mientras que River Plate enfrenta a Guaireña en los Jardines del Kelito. Lo entrenadores tienen la condición de citar a 18 jugadores, sin límite de cambios, para probar sus equipos en dos tiempos de 35 minutos. Esta razón provocó que Guaraní suspenda dos juegos, uno contra San Lorenzo y otro ante Sportivo Luqueño.

Por su parte, Olimpia jugará recién el miércoles. El Decano medirá a San Lorenzo, pero en dos partidos. El primero está confirmado a las 8:00 en Para Uno, mientras que el segundo, con el fin de que todos los futbolistas sumen minutos, sería por la tarde.

Los partidos que restan de la serie de amistosos

PUBLICIDAD

Sábado 4

River Plate-Guaireña, a las 18:00, en los Jardines del Kelito (Carlos P. Benítez).

Libertad vs. Sol de América, a las 18:00, en el Dr. Nicolás Leoz (Juan G. Benítez)

Miércoles 8

PUBLICIDAD

Olimpia-San Lorenzo, a las 8:00, en el Manuel Ferreira

Viernes 10

Guaireña-General Díaz, a las 15:00, en el Parque del Guairá

Sábado 11

Nacional-Cerro Porteño, a las 8:00, en el Arsenio Erico

Libertad-River Plate, a las 18:00, en el Dr. Nicolás Leoz

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD