¿Cómo siguen los amistosos previos al torneo Apertura?

Sol de América fue el único ganador entre los primeros cuatro amistosos que disputaron los equipos entre el viernes y el sábado. La serie de juegos de preparación continúa esta semana: uno el miércoles, otro el viernes y dos el sábado.

La desinfección de los balones antes de los amistosos en Paraguay.
La desinfección de los balones antes de los amistosos en Paraguay.

La maquinaria del fútbol paraguayo está en marcha y la reanudación está cada vez más cerca. El empate (1-1 en el Feliciano Cáceres) del viernes entre el Sportivo Luqueño y el 12 de Octubre abrió la serie de amistosos entre los equipos de la Primera División antes del reinicio del torneo Apertura. El sábado, Cerro Porteño y Nacional igualaron 2-2 en la Nueva Olla; River Plate y Guaireña culminar sin goles en los Jardines del Kelito, mientras que Sol de América, el único ganador hasta el momento, derrotó 1-0 a Libertad en el Dr. Nicolás Leoz.

Los cruces de preparación, que también incluyen a los árbitros que dirigirán el resto del certamen y permiten que el departamento médico aplique las medidas sanitarias del protocolo, seguirán durante la semana con la presentación del tetracampeón. El miércoles, Olimpia recibirá a San Lorenzo en el Manuel Ferreira en el primer duelo que disputará el Decano después de la pandemia del coronavirus, que postergó las competencias locales e internacionales. Entre el viernes y sábado, jugarán Guaireña-San Lorenzo; la revancha Nacional-Cerro Porteño y Libertad-River Plate.

Los partidos amistosos para los próximos días

Miércoles 8

PUBLICIDAD

Olimpia-San Lorenzo, a las 8:00, en el Manuel Ferreira

Viernes 10

Guaireña-General Díaz, a las 15:00, en el Parque del Guairá

Sábado 11

PUBLICIDAD

Nacional-Cerro Porteño, a las 8:00, en el Arsenio Erico

Libertad-River Plate, a las 18:00, en el Dr. Nicolás Leoz

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD