Organización definida

Esta tarde se llevo a cabo una reunión virtual de los miembros de la Dirección de Competiciones de la APF con representantes de los clubes para prever todos los detalles de organización para los amistosos que se dispuytarán esta semana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PJWPVLCKVZFEBC5LWVE5EJ7KPQ.jpg

En los juegos que se disputarán desde el miércoles hasta el sábado se aplicarán todos los procedimientos establecidos en el protocolo sanitario para el retorno seguro del fútbol que será el viernes 17 de julio.

Olimpia y Sportivo San Lorenzo serán los encargados de abrir la agenda el próximo miércoles 8 de julio con dos juegos, uno a las 09:00 y otro a las 16:00, ambos en cancha del decano. Jugarán dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El jueves 9 de julio tendrá lugar la certificación VAR del estadio Feliciano Cáceres, con el encuentro que sostendrán los equipos A y B del Sportivo Luqueño desde las 18:30, también será en dos tiempos de 40 minutos.

El viernes 10 de julio, en la ciudad de Villarrica, el Parque del Guairá abrirá sus puertas para que Guaireña FC reciba a General Díaz a partir de las 15:00 en dos tiempos de 35 minutos.

PUBLICIDAD

La serie de amistosos finalizará el sábado 11 de julio con dos partidos. En el Arsenio Erico, Nacional se medirá con Cerro Porteño a las 08:00. en un partido de dos tiempos de 40 minutos, mientras en Tuyucuá, Libertad y River Plate se pondrán a prueba desde las 18:00 en un cotejo de 90 minutos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD