“Flu”, primer campeón en el regreso del fútbol

Fluminense se convirtió en el primer campeón en Sudamérica en el regreso del fútbol luego de vencer al Flamengo en penales por la Copa Río. El resumen internacional.

Festejo de los integrantes del “Flu”  tras la conquista de la Taça Río en el vacío estadio Maracaná.
Festejo de los integrantes del “Flu” tras la conquista de la Taça Río en el vacío estadio Maracaná.

El Fluminense, club en el que brillara el paraguayo Julio César Romero, es el primer campeón sudamericano después del regreso del fútbol al continente al ganar 3-2 en los penales al Flamengo, con el que empató 1-1 en tiempo normal, en la final de la Copa Río, segunda fase del estadual de Río de Janeiro. Volverán a jugar por el título del Carioca, ya que el “Fla” había ganado la Copa Guanabara, el primero de los dos certámenes. Los duelos definitorios, a puertas cerradas, será el domingo 12 y el miércoles 15 próximos.

Juan Escobar le da el triunfo a Cruz Azul

El paraguayo Juan Marcelo Escobar anotó el miércoles un gol y le dio al Cruz Azul un triunfo de 1-0 sobre el Toluca, con lo que el equipo del uruguayo Robert Dante Siboldi firmó su pase a las semifinales de la Copa por México, que sirve de preparación a los equipos concursantes para el torneo Apertura 2020 mexicano que arrancará el 24 de julio próximo.

Samudio marca en victoria de Rizespor

PUBLICIDAD

Braian José Samudio cooperó ayer con un gol para el triunfo clave del Rizespor en su lucha por evitar el descenso en Turquía contra Kayserispor. El duelo terminó 3-2 a favor del conjunto del paraguayo que hasta el minuto 90 estaba en desventaja. Fue la quinta anotación en 32 encuentros de la temporada 2019/20 del delantero guaraní de 24 años.

Gustavo Gómez, en duda en Palmeiras

Debido a una cuestión financiera, la continuidad de Gustavo Gómez (27) en Palmeiras, con una firma de contrato hasta el 2024, está en duda, ya que su registro aún no fue registrado a la CBF.

Líder Real Madrid recibe al Alavés

PUBLICIDAD

Real Madrid recibe hoy al Alavés con el objetivo de volver a distanciarse del Barcelona, que está a un solo punto. La 35 ronda de LaLiga. Martes: Valencia 2-Valladolid 1 y Celta 1-Atlético Madrid 1. Miércoles: Getafe 1-Villarreal 3, Betis 3-Osasuna 0 y Barcelona 1-Espanyol 0. Ayer: Eibar 0-Leganés 0, Mallorca 2-Levante 0 y Athletic Bilbao 1-Sevilla 2. Hoy, 13:30: Real Sociedad-Granada. 16:00: Real Madrid-Alavés.

Inter no aprovecha chance de descontar

Inter de Milán desaprovechó la chance de descontar su desventaja con relación a los que marchan en punta al igualar ayer con Verona 2-2. La 31ª ronda de la Serie A. Martes: Lecce 2-Lazio 1 y Milan 4-Juventus 2. Miércoles: Fiorentina 0-Cagliari 0, Genoa 1-Napoli 2, Atalanta 2-Sampdoria 0, Bologna 1-Sassuolo 2, Roma 2-Parma 1 y Torino 3-Brescia 1. Ayer: Spal 0-Udinese 3 y Verona 2-Inter 2.

Manchester United golea a Aston Villa

Manchester United goleó ayer al Aston Villa 3-0. La 34ª ronda de la Premier League. Martes: Crystal Palace 2-Chelsea 3, Watford 2-Norwich 1 y Arsenal 1-Leicester 1. Miércoles: Manchester City 5-Newcastle 0, Sheffield Utited 1-Wolverhampton 0, West Ham 0-Burnley 1 y Brighton 1-Liverpool 3. Ayer: Bournemouth 0-Tottenham 0, Everton 1-Southampton 1 y Aston Villa 0-Manchester United 3.

UEFA, sorteos Champions-Europa League

La Liga de Campeones y la Liga Europa compondrán hoy su calendario para completar esta temporada, después de casi cuatro meses de parón, con los sorteos de sus fases finales que se jugarán en agosto en Lisboa, la primera y en cuatro ciudades alemanas (Colonia, Duisburgo, Gelsenkirchen y Dusseldorf), la segunda.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD