Semana de locura para el Real

Real Madrid encara la salida más complicada de su final de campeonato, con el único propósito de mantener su racha de victorias en Los Cármenes que le permita quedarse a solo dos puntos del título de LaLiga ante un Granada que es la revelación de la temporada, que sueña con Europa.

Karim Benzema (Real), con el árbitro Jesús Gil.
Karim Benzema (Real), con el árbitro Jesús Gil.GENTILEZA

El triunfo del Barcelona en Valladolid mantiene la presión al líder. El equipo de Zinedine Zidane inicia una semana de locura, con tres partidos en seis días, focalizando cada encuentro de forma individual y encarándolo como si de una final se tratase. Las fuerzas comienzan a flaquear pero no así los resultados, con un pleno de triunfos que le acerca a la corona.

La 36ª fecha. Sábado: Osasuna 2-Celta 1, Valladolid 0-Barcelona 1 y Atlético Madrid 1-Betis 0. Domingo: Espanyol 0-Eibar 2, Levante 1-Athletic Bilbao 2, Leganés 1-Valencia 0 y Sevilla 2-Mallorca 0. Lunes, 13:30: Alavés-Getafe y Villarreal-Real Sociedad. 16:00: Granada-Real Madrid.

Top 5: Real Madrid 80 puntos, Barcelona 79, Atlético Madrid 66, Sevilla 66 y Villarreal 57. Los últimos: Celta 36, Alavés 35, Leganés 32, Mallorca 32 y Espanyol 24 (descienden tres).

Siguiente ronda (37ª). Jueves, 15:00: Athletic Bilbao-Leganés, Barcelona-Osasuna, Celta-Levante, Eibar-Valladolid, Getafe-Atlético Madrid, Mallorca-Granada, Betis-Alavés, Real Madrid-Villarreal, Real Sociedad-Sevilla y Valencia-Espanyol.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD