Restas importantes tiene el entrenador argentino Daniel Garnero, como el goleador Roque Santacruz, por una lesión de tendinitis en la rodilla, más los suspendidos por expulsión: Néstor Camacho, Derlis González y Jorge Recalde.
El ataque del equipo franjeado también tiene la salida de Erick López transferido al Atlanta United y rescisión de contrato con el togolés Emmanuel Adebayor.
Con esta situación, el cuadro franjeado tiene la opción ofensiva con Brian Montenegro y Jorge Ortega, aunque aún queda un par de entrenamientos para definir el equipo que estará retornando a la cancha luego de cuatro meses.
En cuanto a otros contusos, el colombiano Sergio Otálvaro está reintegrado a los trabajos con normalidad al igual que el su compatriota Jorge Arias. Y pasa ser una opción más en el mediocampo el uruguayo Tabaré Viudez, recuperado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los dirigidos por Garnero buscarán recortar la diferencia de cuatro puntos con el líder del certamen Libertad (19), en el que será el enfrentamiento número 238 frente a los luqueños, con 133 victorias, 47 derrotas y 58 empates.
