Cerro, por ponerse a un punto

Cerro Porteño recibe esta tarde a Sportivo San Lorenzo en la Nueva Olla sabiendo que la victoria lo va a dejar a un punto del líder al término de la primera rueda del torneo Apertura. El juego comenzará a las 16:00.

Cerro Porteño recibe a San Lorenzo pensando en la victoria que lo acerque a Libertad.
Cerro Porteño recibe a San Lorenzo pensando en la victoria que lo acerque a Libertad.

El Ciclón quiere aprovechar la gran ayuda que brindó Guaraní a los grandes al derrotar a Libertad. El equipo de Francisco Arce fue el único que ganó sus dos partidos en el regreso del campeonato y quiere seguir con esa racha en su estadio.

El equipo tendrá la variante obligada en el medio por la sanción de Ángel Cardozo Lucena que será reemplazado por Marcelo Palau siendo el único cambio que introducirá el DT azulgrana.

En Sportivo San Lorenzo se producirá el debut de la dupla técnica Cristian Martínez – Alfredo Cano que tienen en su haber dos victorias ante Cerro Porteño en la Nueva Olla cuando dirigían a General Díaz.

El Rayadito figura en los últimos lugares de la clasificación y espera salir del mal momento tras la marcha de Sergio Orteman que estuvo más de tres años al frente de la institución. Mario Otazú será el sustituto del lesionado Isidro Saldívar y también se produce la vuelta al equipo del lateral Víctor González.

PUBLICIDAD

Cerro Porteño jugaría con: Rodrigo Múñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Marcelo Palau y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Diego Churín.

Sportivo San Lorenzo lo haría con: Wilson Quiñónez; Víctor González, Andrés Duarte, Luis Fernando Cáceres y Mario Otazú; Alex Cáceres, Ignacio Miño, Gustavo Viera y Jorge Salinas; Juan Manuel Sagueiro y Carlos González Ozuna.

Derlis López será el árbitro del partido y tendrá como líneas a Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. Julio Quintana Rodríguez será el cuarto árbitro y en el VAR estarán Juan López y Eduardo Britos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD