General Díaz celebra en casa

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
APERTURA 2020 - FECHA 14
APERTURA 2020 - FECHA 14

En la pelea por evitar el descenso, el equipo de General Díaz sigue vivo con un triunfo sufrido (2-1) pero merecido ante River Plate, que pagó muy caro su flojo rendimiento de la primera etapa. La visita estuvo cerca de empatar, pero el equipo de Robert Pereira aguantó hasta el final para volver a ganar jugando en su estadio.

Triunfo que inyecta esperanzas en el Nido

Para General Díaz recuperar terreno ante esa extrema necesidad de sumar puntos era el objetivo y desde el arranque salió a buscar el juego con un ambicioso plan ofensivo ante un River inoperante y que se mostró vulnerable frente a un rival que llegaba con mucha gente y que manejó el trámite a su ritmo.

Al promediar la primera fracción el cuadro visitante asomó el área aviador principalmente con las corridas de Marcelo González para mostrar también algunas de sus armas. Cuando podía ponerse parejo el trámite apareció la presión alta de Campuzano, quien robó un balón al anticipar a Gustavo Giménez y al pisar el área rival fue derribado por Alborno para que sea penal a favor del local y el primer tanto tras la buena definición de Pablo Meza, el zaguero quien se encargó de la pena máxima.

Se seguía festejando el primer gol y volvió a ganar Campuzano una pelota dividida y dio el pase a Sergio Bareiro quien tras acomodar con el pecho la pelota sacó el disparo antes de caer para el segundo tanto de las Águilas, una belleza y alta técnica en el remate potente del delantero del equipo de Robert Pereira.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el complemento llegó al descuento de River con un cabezazo de Francisco Bareiro, y eso le sirvió para repuntar en su rendimiento y tener chances de empatar pero no supo aprovechar las ocasiones principalmente Marcelo González, quién no pudo vencer al arquero Jorge González de gran tarea en la recta final del encuentro, para sostener la diferencia hasta el final.

Pereira contento y Ayala vio un empate

@fabiomartin81