Resoluciones del Tribunal

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Carlos Rolón fue suspendido por un partido y no podrá jugar ante Guaraní.
Carlos Rolón fue suspendido por un partido y no podrá jugar ante Guaraní.NATHALIA AGUILAR

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió este miércoles y dio a conocer las sanciones a los jugadores que fueron expulsados en las fechas 13 y 14 del torneo Apertura.

Son siete los jugadores que vieron la roja en las dos fechas. Algunos ya están habilitados para jugar desde la fecha que comienza el viernes como el caso de los jugadores de Guaraní Nicolás Maná y Jorge Morel, así como el cerrista Enzo Giménez.

Estas son las sanciones del Tribunal Disciplinario

Fecha 13

Facundo Cobos (Sol de América), expulsado en el juego ante Sportivo Luqueño: 2 partidos (reincidente).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Nicolás Andrés Maná (Guaraní), expulsado en el juego ante Cerro Porteño: 1 partido.

Jorge Enmanuel Morel Barrios (Guaraní), expulsado en el juego ante Cerro Porteño: 1 partido.

Enzo Daniel Giménez Rojas (Cerro Porteño), expulsado en el juego ante Guaraní: 1 partido.

Fecha 14

Juan Ángel Espínola González (Nacional), expulsado en el juego ante Libertad: 2 partidos.

Carlos Adalberto Rolón Ibarra (Olimpia), expulsado en el juego ante Sportivo San Lorenzo: 1 partido.

Adrián Fernando Vargas García (Sol de América), expulsado en el juego ante Cerro Porteño: 2 partidos.

Resolución del Tribunal con relación a la nota presentada por el Club Olimpia tras la expulsión del jugador Carlos Adalberto Rolón Ibarra

El Tribunal Disciplinario de la APF resuelve:

NO HACER LUGAR a la solicitud de Carlos Adalberto Rolón Ibarra del Club Olimpia, de exoneración de toda sanción como consecuencia o derivación de una supuesta injusta e incorrecta expulsión, en el encuentro disputado contra el Club Sportivo San Lorenzo, el día 18 de agosto de 2020, por la División de Honor del Torneo Oficial Apertura 2020 de la APF.