Tres nuevos positivos, pero se juega Cerro Porteño-Nacional

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció tres nuevos casos de coronavirus en Nacional después de los test de covid-19 realizados este lunes a los jugadores del plantel de primera y de la plantilla juvenil. A pesar de los positivos, el organismo confirmó el partido del Tricolor contra Cerro Porteño: será el martes, a las 18:30, en La Nueva Olla.

Tres positivos más en Nacional.
Tres positivos más en Nacional.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó tres nuevos casos de coronavirus en el plantel de Nacional. Los futbolistas, de la primera y de la plantilla juvenil, repitieron los test de covid-19 este lunes para determinar o descartar mas contagios. En total, Roberto Torres no contará con 19 jugadores: 18 infectados y uno lesionado. A pesar de la ausencia masiva, el organismo confirmó que el partido contra el puntero del campeonato, Cerro Porteño, postergado el domingo por los 17 positivos del viernes, se jugará como indica la reprogramación.

Es decir, a pesar de las contagiados, el Tricolor visitará al Ciclón este martes a las 18:30 en La Nueva Olla por la jornada 19 del torneo Apertura. El entrenador del Albo tiene a disposición solamente a 21 jugadores, 11 del plantel principal y 10 del alternativo, que fueron todos citados durante la semana pasada con previo testeo de la enfermedad. Entre los canteranos también hubo casos, que quedan fuera del partido y ya cumplen con el aislamiento sanitaria como indica el protocolo del fútbol paraguayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD