FIFA ratifica el arranque de las Eliminatorias

A través de un comunicado, la Confederación Sudamericana de Fútbol sostuvo que la Federación Internacional de Fútbol Asociación ratificó el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y que hará cumplir el reglamento que obliga a los clubes a liberar a sus jugadores.

Selección Paraguay, Fecha FIFA.
La Selección Paraguaya enfrentará a Perú y Venezuela en el primer combo.@albirroja

Este martes se mantuvo un encuentro virtual entre representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol con sus pares de la Federación Internacional de Fútbol Asociación. En ella, el máximo ente rector del balompié mundial ratificó el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas el mes siguiente.

“Las fechas de los primeros partidos -8 y 13 de octubre- fueron ratificadas en el encuentro, mientras que el presidente Infantino manifestó la voluntad de la FIFA de que todas las selecciones nacionales lleguen en igualdad de condiciones a las Clasificatorias”, señala el comunicado.

Además, “Infantino aseguró el cumplimiento de los reglamentos vigentes con relación a la cesión de jugadores por parte de los clubes en favor de las selecciones nacionales”. Para el primer combo, Paraguay recibirá a Perú y posteriormente visitará a Venezuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD