Protesta frente a la APF

Varios jugadores de las categorías de ascenso estuvieron protestando frente a la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol en Ñu Guasu. Los jugadores piden que se disputen los torneos de ascenso este 2020.

Protesta de los jugadores del ascenso.
Protesta de los jugadores del ascenso.Gentileza

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó el viernes de la semana pasada que los campeonatos de la Intermedia, Primera B y Primera C, además de la Copa Paraguay, no se disputarán este año debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

A partir de ese momento comenzaron a escucharse muchos reclamos por parte de los jugadores que integran los equipos en las divisiones de ascenso.

Esta mañana, varios de los jugadores fueron hasta frente a la APF con pancartas en las que exigen que los torneos se disputen. “APF queremos trabajar. Todos tenemos familia”, decía uno de los carteles que mostraron los futbolistas. Otro decía: “No nos corten las piernas”.

La decisión de la APF no tiene marcha atrás por el momento porque según los directivos está en juego la salud de los jugadores que se niegan a darse por vencidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD