Asamblea extraordinaria, demanda y nueva “fuga”

La Justicia Electoral levantó la medida cautelar interpuesta por el oficialismo del Sportivo Luqueño sobre la asamblea extraordinaria, por lo que el síndico Juan Moreira tiene vía libre para la realización de otra convocatoria.

La dirigencia auriazul, presidida por Celso Catalino Cáceres, había quedado acéfala con la renuncia de 14 de sus 18 miembros. Sin embargo, esa acción judicial le permitía seguir conduciendo los destinos de la institución.

Demanda. El delantero argentino Juan Manuel Vázquez (26 años), quien en la temporada 2019 disputó nueve partidos y marcó un gol en el Sportivo, intimó a la institución al pago de 52.500 dólares en concepto de prima y salarios. Una vez vencido el plazo, el jugador podrá recurrir a la FIFA ante el incumplimiento.

Salida. El sudafricano Brad Dayan Norman (24) es otro integrante del planten en salir en pleno torneo. Se despidió el lunes de sus compañeros. El arquero, que no disputó un solo partido, retornará a su país y posteriormente jugaría en México. El deportista es igualmente modelo publicitario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD