¡Ramón Díaz renuncia como entrenador de Libertad!

Libertad aterrizó en Asunción después de caer con Caracas y comprometer el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Ramón Díaz, quien manifestó en la conferencia “cuando llegue a Asunción me voy a reunir con la dirigencia porque quiero hablar de algunas cosas”, presentó renuncia como entrenador del Gumarelo. La decisión será tomada por la directiva: ¿Acepta o no?

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CEPIWYJ4WRGEVKFKNBOESZ742I.JPG
JORGE SAENZ

La crónica de una salida anunciada está cerca de la realidad. La derrota contra Caracas es la detonante, aunque la vergüenza mayor fue hace una semana. Libertad no levanta el rendimiento y de quedar como líder del torneo Apertura y del Grupo H de la Copa Libertadores cuando la pandemia del coronavirus paralizó el fútbol, seis meses después, el Gumarelo está cerca de observar la consagración de Cerro Porteño en el certamen local y de decir adiós al campeonato internacional.

“Cuando llegue a Asunción me voy a reunir con la dirigencia porque quiero hablar de algunas cosas”, había anunciado Díaz en Venezuela, después de la remontada del local para superar a los paraguayos en la clasificación de la llave (suma 7 al igual que Boca Juniors). La delegación aterrizó hace minutos y el entrenador riojano comunicó la renuncia al cargo. La pelota está ahora en campo de la comisión directiva o más bien, en la decisión de Horacio Cartes. ¿Aceptará?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD