Zlatan Ibrahimovic dio positivo al coronavirus

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Zlatan Ibrahimovic
Ibrahimovic ya jugó en el Milan entre 2010 y 2012.AFP

El Milan comunicó que Zlatan está contagiado de la enfermedad. “El jugador fue puesto de inmediato en cuarentena domiciliaria”, añadió el Rossonero. Los demás integrantes del plantel dieron negativo. Este jueves, el conjunto italiano juega la fase previa de la Europa League.

Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus, anunció el Milan de Italia. “Zlatan Ibrahimovic dio positivo en la muestra tomada para el partido Milán-Bodø/Glimt. Informado a las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto de inmediato en cuarentena domiciliaria. Todos los demás hisopos realizados en el grupo del equipo fueron negativos”, comunicó el club en redes sociales.

El sueco queda automáticamente fuera del partido contra el Bodø/Glimt por la tercera ronda de clasificación de la Europa League, el segundo certamen en relevancia en el viejo continente. El choque contra el cuadro noruego, a eliminación directa, comienza a las 14:30. Los demás integrantes del plantel están a disposición del entrenador italiano Stefano Pioli.