El Milan oficializó la contratación de Jens Petter Hauge

Una semana después de marcar en el San Siro contra el Milán, el delantero Jens Petter Hauge dejó el Bodo/Glimt y es nuevo jugador del Rossonero. La operación, según la prensa italiana, cortó 5 millones de euros.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AWIPY3SGP5GA7DU6SC56RQAJSI.jpg

Jens Petter Hauge es refuerzo del Milan de Italia una semana después de marcar en San Siro en la derrota 3-2 del Bodo/Glimt noruego por la tercera ronda de clasificación de la Europa League. A sus 20 años, el delantero no pasó desapercibido por el juego y el gol, que había complicado el lance al Rossonero, que finalmente ganó por 3-2.

Petter Hauge firma por cinco años con el club lombardo, anunció la propia entidad italiana. Según la prensa, el monto del traspaso es de unos 5 millones de euros. La inversión de la institución, que cedió el miércoles al brasileño Lucas Paquetá (23 años) al Olympique Lyonnais, sigue la política de rejuvenecimiento del plantel.

Pese a la prolongación por una temporada de Zlatan Ibrahimovic, quien cumplirá 39 años, el Milan tiene la media de edad más baja de Serie A, según el sitio especializado Transfermarkt. El objetivo principal del equipo es volver a la Liga de Campeones, une competición ganada en siete ocasiones, pero que es disputada desde 2014.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD