Se aceleran las pulsaciones

Solo falta saber cuál será el equipo que arrancará frente a Perú pasado mañana en el estreno de la selección nacional en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Roberto Júnior Fernández es uno de los veintiún futbolistas que tiene concentrados en Ypané el técnico Eduardo Berizzo. Gatito comenzó a saltar ayer y no sintió la rodilla afectada.

Júnior Fernández llegó anteanoche y en la mañana de ayer ya se movilizó con la plantilla albirroja en Ypané.
Júnior Fernández llegó anteanoche y en la mañana de ayer ya se movilizó con la plantilla albirroja en Ypané.

Ayer fue otro día de tareas a doble y test al covid-19 por el que pasaron los integrantes de la selección esperando el juego del jueves con Perú, a las 19:30 en el Defensores, con arbitraje de Néstor Pitana.

Darío Lezcano, Celso Ortiz, Gerardo Ortiz, Gastón Giménez, Alejandro Romero Gamarra, Adam Bareiro, Blas Riveros y Omar Alderete integran la lista de los 9 futbolistas que son aguardados de hoy.

En la siesta de ayer se integraron Tony Sanabria, Braian Samudio, Juan Escobar, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Andrés Cubas y Richard Sánchez. Anteanoche se sumaron y entrenaron ayer Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Júnior Fernández. El golero de Botafogo se movilizó y la lesión en la rodilla a mejorado.

Balbuena está Habilitado

El defensor Fabián Balbuena está habilitado, pues la suspensión por aquella expulsión ante Brasil en la Copa América 2019, el 27 de junio, prescribió al pasar un año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD