Aparece el campeón

Cerro Porteño, actual campeón del fútbol paraguayo, debutará este domingo en el torneo Clausura. El Ciclón de Francisco Arce jugará desde las 20:15 en su estadio ante el Sportivo Luqueño de Carlos Humberto Paredes.

Azulgranas y auriazules jugarán en la Nueva Olla.
Azulgranas y auriazules jugarán en la Nueva Olla.

Este será el último juego de la fecha de arranque del torneo Clausura, campeonato que tendrá 11 fechas y clasificará a 8 equipos para jugar los cuartos de final, semifinal y final.

Cerro no presentará muchas modificaciones en cuanto al equipo que logró una racha increíble de victorias en el Apertura. En esta primera fecha no podrá contar con Santiago Arzamendia que viene recuperándose del coronavirus y su lugar será ocupado por Alan Rodríguez; en los demás puestos estarán los mismos que fueron titulares desde el reinicio del Apertura en el mes de julio, incluido Diego Churín, que prácticamente tiene cerrado un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre.

Sportivo Luqueño ha hecho una serie de incorporaciones a su plantel y uno de los más resaltantes es el excapitán de Sol de América Aldo Vera. El cuadro que dirige Carlos Humberto Paredes tendrá que sumar puntos importantes en el Clausura para no pasar mal en el promedio en las últimas fechas.

El juego se iniciará en la Nueva Olla a las 20:15 y tendrá como juez principal a Carlos Paul Benítez. En el VAR estarán Juan López y Silvio Alfonso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD