Martínez anota su primer gol para el Real Madrid

La delantera paraguaya Jessica Martínez marcó su primer gol para el equipo femenino del Real Madrid. La compatriota anotó el tercero para los merengues en la victoria 3-1 ante el Rayo Vallecano.

Jessica Martínez festejando el primer gol que anotó para el Real Madrid.
Jessica Martínez festejando el primer gol que anotó para el Real Madrid.www.realmadrid.com

Fue el primer triunfo del Real Madrid en el torneo femenino del fútbol español tras tres fechas disputadas. Las merengues jugaron un gran partido y lograron la victoria de gran forma ante el equipo del Rayo.

“Las madridistas no se echaron atrás y, casi de inmediato, Jessica Martínez cabeceó un centro de Jakobsson (59′) que supuso el último tanto del partido. Las locales siguieron generando ocasiones para ampliar su renta pero el marcador se quedó en 3-1 hasta el final. Con esta brillante actuación el Real Madrid suma ya cuatro puntos en la Primera Iberdrola, en la cual no habrá partidos la semana que viene debido al parón de selecciones”, fue el comentario de la página del Real Madrid del gol de Martínez y el partido de las blancas.

FICHA TÉCNICA

3-Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Kaci, M. Oroz, Asllani (Teresa, 62′), Jakobsson (Lorena, 81′), M. Cardona (Ubogagu, 88′), Ivana, M. Corredera y J. Martínez.

PUBLICIDAD

1-Rayo Vallecano: P. Larqué, ADT (Aedo, 65′), Pilar García, Andújar (Zaira, 65′), P. Fernández, Iris (Tere, 70′), R. Bravo (A. Catalá, 88′), Shei (Patri, 88′), Buli, C. Auñón y Sáez.

Goles

1-0 (min. 44): M. Oroz.

2-0 (min. 55): Asllani.

PUBLICIDAD

2-1 (min. 56): Buli.

3-1 (min 59): J. Martínez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD