Un empate y un triunfo académico

Sportivo San Lorenzo y Nacional jugará en el Gunther Vogel el tercer partido entre ellos está temporada. En el torneo Apertura empataron en una ocasión y hubo una victoria de Nacional.

Sportivo San Lorenzo quiere su primer triunfo del año ante la academia.
Sportivo San Lorenzo quiere su primer triunfo del año ante la academia.

El primer partido del año Sportivo San Lorenzo y Nacional jugaron por la cuarta fecha en cancha del rayadito, el Gunther Vogel. Allí se registró un empate de 1-1 con gol de Feliciano Brizuela para los locales y Edgar Zaracho para los tricolores. Sergio Orteman dirigía a Sportivo San Lorenzo y Roberto Torres a Nacional. El “Tiburón” ahora es el DT de los rayaditos.

El segundo partido se jugó después de la vuelta del fútbol tras el parate por la pandemia del nuevo coronavirus. Allí la victoria fue de 2-0 de los tricolores con goles de Luis Cabral y Ronaldo Báez. Roberto Torres seguía dirigiendo a los de Barrio Obrero, mientras que en el rayadito estaba la dupla técnica Cristian Martínez – Alfredo Cano.

El juego de esta tarde comenzará a las 18:00 en el Gunther Vogel. Sportivo San Lorenzo llega al juego después de conseguir una victoria ante General Díaz, mientras que Nacional empató 1-1 con Olimpia en el Manuel Ferreira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD