La otra cara de Orteman

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

Después de una pésima campaña en el torneo Apertura, el técnico uruguayo Sergio Orteman arranca con todo al frente de Sol de América: dos partidos, dos victorias y la de anoche sobre el copetudo Libertad y en su cancha.

“Vamos a seguir partido tras partido y si no se puede ganar, hay que empatar”, enfatizó y anoche “supimos defendernos muy bien y también atacar en el momento justo. Sirve muchísimo este triunfo”, enfatizó Orteman.

“Nosotros nos quedamos con las manos vacías después de hacer todo el desgaste y ellos consiguieron el triunfo”, expresó el entrenador de Libertad, Gustavo Morínigo, en la rueda de prensa tras la derrota de anoche. A decir de él, “Libertad tuvo el dominio durante todo el partido, pero no tuvo contundencia. Los goles vinieron por desconcentración de nosotros. A veces el juego mismo te obliga a ciertas cosas, el rival prácticamente se defendía con nueve hombres y uno solo en punta”, indicó.