Argentina, junto a Brasil, es una de las selecciones que sumó puntaje ideal en el primer combo de Eliminatorias Sudamericanas. La Albiceleste derrotó 1-0 a Ecuador en la Bombonera y superó 2-1 a Bolivia en el Hernando Siles. A pesar de las dos victorias, principalmente la primera, el combinado de Lionel Scaloni dejó dudas con respecto al funcionamiento. El jueves, con la duda de Lionel Messi, el cuerpo técnico espera un choque más complicado ante Paraguay.
“Solo a Brasil no le cuesta ganar y hacer goles, pero después, a las demás selecciones les va a costar. Tuvimos la suerte de sumar los seis puntos, que nos trae tranquilidad, pero a su vez más compromiso aún. Hay que seguir buscando la perfección, no sé si llegaremos a eso, pero sí a saber como competir cada partido”, comentó Roberto Ayala, exjugador de la selección argentina y actual ayudante de Scaloni, quien aún no tiene definido el equipo.
Ayala, quien jugó los mundiales Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, analizó el posible duelo contra la Albirroja y mencionó que será “más difícil que Ecuador”. “Paraguay es un rival sabemos que no va ser fácil y tal vez más difícil que Ecuador. Queda fresco lo de la Copa América (1-1). Te propone jugar, no sé sin de igual a igual, pero sí a estar muy atento. Nosotros llevaremos el peso del partido como tendrá que ser”, culminó.
