River gana con suplentes

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Víctor Hugo Ayala (32) marcó  un gran gol para Gimnasia de La Plata, que cayó contra Huracán.
Víctor Hugo Ayala (32) marcó un gran gol para Gimnasia de La Plata, que cayó contra Huracán.GENTILEZA

River Plate logró un triunfo por 1-0 frente a Godoy Cruz, en Mendoza, con un equipo alternativo por la ausencia de sus internacionales (uno de ellos, Robert Rojas), por la Liga Profesional de Argentina, con el gol del juvenil Federico Girotti. Racing Club cosechó tercera derrota, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata, pese al golazo desde fuera del área del paraguayo Víctor Ayala sucumbió de visitante contra Huracán por 3-2.

Racing complicó su clasificación a la segunda fase en un grupo que tiene al Atlético Tucumán como único líder con puntuación ideal tras su victoria del viernes por 3-1 ante Unión.

San Lorenzo, que tiene a los hermanos Romero (Ángel y Óscar) al servicio de la selección paraguaya, logró una categórica victoria por 4-1 sobre Aldosivi, en Mar del Plata.

Newell’s Old Boys conquistó una valiosa victoria a domicilio por 4-2 ante el siempre duro Lanús.

Este nuevo campeonato, de duración reducida, lo disputan 24 equipos divididos en seis zonas. Tras dos partidos ante cada rival, los dos mejores de cada grupo pasarán a la Fase Campeón de Copa 2020, divididos en dos zonas. Los ganadores de esos dos grupos se enfrentarán en una final para definir al campeón, que se clasificará para la Copa Libertadores de 2021. (AFP)

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy