Coincidieron en las complicaciones

“Contento por el resultado, por el rendimiento en casi todo el primer tiempo. Después se hizo muy parejo, complicado al final tuvimos que defender la diferencia. En un momento con un hombre menos, donde nos comportamos bien y luego de emparejó al final con la expulsión del futbolista de ellos también”, fue el análisis de inicio del técnico de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce.

“Tuvimos muchas llegadas en el primer tiempo, en el que teníamos que haber aprovechado mejor y aumentar el marcador. Después que nos convierten con un error nuestro defensivo en la salida”, fue el primer capítulo y “en el segundo tiempo, hasta cuando desperdician el penal ellos fueron mejores que nosotros después se equilibró de vuelta”.

Por su parte el entrenador español de River Plate, Airtor García sostuvo que “en los primeros minutos nos ha costado muchísimo ajustar la presión. El rival es un equipo que tiene mucha dinámica, que juega muy rápido y llegamos tarde todo rato”.

El técnico del Kelito insistió en que “los primeros quince minutos nos llegaron muy fáciles, se han puesto 0-2. A partir de ahí hemos ajustados algunas cosas y desde ese momento en adelanto se ha igualado el encuentro, poco a poco fuimos ganando terreno, pero no conseguimos empatar”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD