Debut desafortunado en el banquillo de Fiorentina para Prandelli

ROMA. La nueva experiencia de Cesare Prandelli en el banquillo de la Fiorentina comenzó mal con una derrota por 1-0 en casa contra el Benevento y la lesión del francés Franck Ribéry, este domingo en la octava jornada de Serie A.

Fiorentina perdió y sufrió la lesión de Ribery.
Fiorentina perdió y sufrió la lesión de Ribery.@acffiorentina

El exseleccionador de Italia fue llamado el 9 de noviembre por la Fiorentina, diez años después de su marcha (2005-2010), en sustitución de Giuseppe Iachini, cesado tras una mala racha de resultados.

Pero este primer cambio de la temporada en un banquillo de la Serie A no tuvo el efecto esperado: la Fiorentina no dio el nivel esperado y solo cuando iba detrás en el marcador alzó su nivel.

Pero no mereció empatar, pese a una buena ocasión del serbio Dusan Vlahovic (85).

Otro golpe duro para el entrenador fue la lesión de Franck Ribéry, justo antes del descanso, con una aparente molestia en el muslo derecho, tras una aceleración.

Primero esperando contragolpes, el Benevento de “Pippo” Inzaghi se mostró mucho más emprendedor tras la pausa. El recién ascendido marcó su gol por medio de Riccardo Improta (52) y tuvo varias ocasiones de hacer el segundo.

Esta victoria permite al equipo de Campania (13º, 9 puntos) superar en la clasificación a la Fiorentina, ahora 14º con 8 puntos, antes de visitar la próxima semana al AC Milan, actual líder.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD