En casa, el retorno

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
libertadores
libertadores

Un mes después retorna la Copa Libertadores a las canchas con los partidos de ida de octavos de final y de los dos equipos paraguayos que siguen en competencia, es Libertad el primero en aparecer de local y luego Guaraní, que arrancó en la primera etapa del torneo y va por quemar otra serie.

El Gumarelo, segundo en el Grupo H que lo ganó Boca Juniors, enfrenta mañana a Jorge Wilstermann de Cochabamba, el primero de la Llave C. El duelo de ida se cumplirá en La Nueva Olla, a las 21:30 y lo dirigirá el árbitro brasileño Anderson Daronco, con la asistencia de sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa. La función del cuarto árbitro recae en el ecuatoriano Guillermo Guerrero y en la cabina del VAR, el brasileño Rodolpho Toski.

En el equipo boliviano están los paraguayos, el arquero Arnaldo Giménez y el exdefensor liberteño Ismael Benegas.

El Legendario como segundo del Grupo B, detrás de Palmeiras, también jugará primero de local y lo hará ante Gremio, que tiene en sus filas al exgoleador de Cerro Porteño, Diego Churín.

Este encuentro se cumplirá en el Defensores del Chaco, a las 21:30, y lo dirigirá el árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero, asistido por sus compatriotas Christian Lescano, Byron Moreno y Marlon Vera.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy