Clima cambia el plan

Este artículo tiene 5 años de antigüedad

La mañana del jueves se marcó como día de entrenamiento de fútbol para el plantel de Olimpia, pero el cuerpo técnico liderado por el argentino Néstor Gorosito se vio obligado a cambiar el cronograma previo a raíz de la inestabilidad del clima que se registró justo en el horario establecido.

Ante la imposibilidad de afinar la formación que se pretende alistar de entrada en el encuentro de mañana ante River Plate, en Para Uno, los futbolistas pasaron la jornada lluviosa con los preparadores físicos en el gimnasio del club.

De nuevo se marcó para la mañana de hoy el ensayo en el Manuel Ferreira, a las 08:00, cuando Gorosito se hará cargo del plan de trabajo y ajustar el equipo como el plan táctico.

En cuanto a los arqueros, Librado Azcona no estuvo a las órdenes la ronda anterior a raíz de una molestia de la que está plenamente recuperado. A su vez, Alfredo Aguilar evidencia mejoría plena del dolor en una de las rodillas y la última palabra la tiene el entrenador.

El que está al margen del compromiso de mañana ante el Kelito y del clásico del jueves próximo es el zurdo Iván Torres, reincidente en la expulsión en el torneo.