Guaraní: Gustavo Costas y la duda de Rodrigo Fernández Cedrés o José Florentín

Guaraní juega la final del torneo Clausura 2020. El Aborigen enfrenta a Olimpia en el Defensores del Chaco (19:30). Gustavo Costas tiene a toda la plantilla a disposición: Rodrigo Fernández Cedres está recuperado y es la principal duda del entrenador argentino.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TGPUBBLMIFHSFHB3MXFLD6P73U.jpg

La final del torneo Clausura es este miércoles a las 19:30. Guaraní, que va por el título número 12 de su historia, mide a Olimpia en el Defensores del Chaco. Después de vencer por la mínima (1-0) a Guaireña en La Nueva Olla, Gustavo Costas tiene aptos a todos los integrantes del plantel, que no concentraron para el duelo. La principal novedad en las últimas dos sesiones fue la presencia de Rodrigo Fernández Cedrés, quien superó un desgarro de 3 milímetros sufrido contra Libertad en cuartos de final.

Con la recuperación del uruguayo, Costas tiene una duda para definir la alineación. José Florentín había reemplazado al charrúa en las semifinales y marcó el tanto del triunfo con un golazo de media volea. La incógnita está en mantener al zurdo o incluir nuevamente al diestro (o ambos y Nicolás Maná afuera). El resto será con Gaspar Servio; Alexis Villalba, Javier Báez, Roberto Fernández, Miguel Benítez; Nicolás Maná, Jorge Morel, Bautista Merlini; Cecilio Domínguez y Fernando Fernández.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD