Independiente del Valle presentó a Brian Montenegro

Independiente del Valle, el último campeón de la Copa Sudamericana, oficializó la llegada de Brian Montenegro. “Bienvenido al nuevo grito de gol”, tuiteó el club ecuatoriano. El atacante fue cedido a préstamo por una temporada con opción a compra.

Brian Montenegro recibió el reconocimiento antes del juego por sus 100 partidos en Olimpia, en dos etapas.
Brian Montenegro recibió el reconocimiento antes del juego por sus 100 partidos en Olimpia, en dos etapas.Archivo, ABC Color

Cargando...

Brian Montenegro seguirá su carrera en el campeón de la Copa Sudamericana 2019. El Independiente del Valle, que había derrotado en la Final Única 3-1 a Colón de Santa Fe en La Nueva Olla, oficializó al atacante de 27 años: el vínculo del paraguayo es por una temporada a préstamo con opción a compra. La presentación fue a través de un vídeo publicado en redes sociales con la frase “Bienvenido al nuevo grito de gol”.

El vicecampeón de América en 2017, con Librado Azcona como principal protagonista, es el décimo equipo en la trayectoria de Montenegro, quien en 2020 disputó 17 partidos con Olimpia entre los torneos Apertura y Clausura y la Copa Libertadores. En total, el atacante convirtió 4 goles. Anteriormente jugó en Tacuary, Nacional, Libertad y Rubio Ñu de nuestro país; West Ham y Leeds de Inglaterra y, Lanús y Talleres de Córdoba de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...