Robert Rojas vs. Gustavo Gómez: la primera semifinal de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores reanuda la edición 2020 con la ida de las semifinales. En el primer partido de la serie de los cuatro mejores hay duelo guaraní: el River Plate de Robert Rojas recibe al Palmeiras de Gustavo Gómez. Ambos zagueros serán titulares. El choque, en el Libertadores de América, comienza a las 21:30.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MNRPACSTORBEPMTGK73VCHVSRA.jpg

Vuelve la Copa Libertadores. En una temporada atípica a causa del coronavirus, la edición 2020 continúa en pleno 2021. El calendario modificado extendió la disputa del actual certamen, que este martes reanuda la competencia después de las fiestas navideñas. River Plate, Palmeiras, Boca Juniors y Santos buscan el boleto a la Final Única, el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro.

El primer partido de la semifinales será en el Libertadores de América, donde desde las 21:30 habrá duelo paraguayo: Robert Rojas vs. Gustavo Gómez. Los defensores serán titulares en el Millonario y en el Verdão, respectivamente, en la ida de la serie de los cuatro mejores. Por su parte, el Xeneize y el Peixe chocarán el miércoles, a las 19:15, en la Bombonera.

Rojas viene de disputar los noventas minutos del superclásico argentino (2-2), en el que recibió un reto de Marcelo Gallardo por perder la marca a Carlos Tevez en el empate de Sebastián Villa a cuatro minutos del epílogo Por su parte, el exLibertad jugó por última vez el 30 de diciembre, fecha en que Palmeiras superó 2-0 a América Mineiro y avanzó a la final de la Copa de Brasil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD