El nuevo equipo de Morínigo: derrota y en zona de descenso

Gustavo Morínigo es el nuevo entrenador de Coritiba. El paraguayo viajó a Brasil el miércoles y observó el partido del Coxa por la jornada 28 de la Serie A. El equipo paranaense cayó contra el Goiás y continúa último en la clasificación. El objetivo del entrenador es mantener al club en la máxima categoría.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/H635XON27VAWFC75UVYCUTK6EQ.jpg

Cargando...

El Coritiba es el nuevo equipo de Gustavo Morínigo. El paraguayo viajó a Brasil el miércoles y observó el partido del Coxa por la ronda 28 del Brasileirão. El entrenador, acompañado por Roberto Miguel Acuña, siguió el choque contra el Goiás desde un sector del estadio Couto Pereira. El Glorioso cayó 2-1, llegó a las 17 derrotas y continúa último en la clasificación.

El máximo ganador del Campeonato Paranaense (38 títulos sobre los 26 de Paranaense) ocupa los puestos de descenso producto de una pésima campaña en la que solo ganó cinco cotejos y empató en seis oportunidades (además es el menos goleador con 22 tantos). Con 21 puntos, el conjunto de la ciudad de Curitiba está a siete unidades del Bahía, el primero fuera de la zona roja.

Morínigo, quien será presentado este jueves y tendrá su primera experiencia internacional a nivel de clubes, tiene diez rondas (30 puntos) por delante para salvar la categoría. El estreno del DT guaraní, que dirigirá a Ramón Martínez (suplente contra Goiás), será con un clásico: el sábado a las 19:00 recibirá al Athletico Paranaense.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...