Se posterga la semifinal por casos de covid-19

La Confederación Sudamericana de Fútbol postergó hoy el juego semifinal Coquimbo Unido-Defensa y Justicia por casos de covid-19. El choque se disputará el martes 12 de enero en Asunción.

Falta definir el horario y el estadio.
Falta definir el horario y el estadio.@Sudamericana

Cargando...

El juego semifinal de la Copa Sudamericana, que debía disputarse este jueves en Chile, quedó postergado por casos de covid-19. De acuerdo a lo informado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, las autoridades chilenas tomaron la decisión de declarar como contactos estrechos de positivo a los pasajeros del vuelo chárter que llevó a la comitiva argentina.

La CONMEBOL expresó que el partido será disputado el martes 12 de enero, pero ya no en el Estadio Nacional de Santiago, sino en territorio paraguayo. No obstante, no determinó el escenario ni la hora de la semifinal, que próximamente serán anunciados.

El miércoles, Lanús venció en condición de visitante a Vélez Sarsfield, con el solitario gol de José Sand. La revancha está fijada para el miércoles 13, en el estadio Ciudad de Lanús, a las 19:15. Mientras que la final de la Copa Sudamericana está prevista para el sábado 23 de enero, en Córdoba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...