El apoyo de la APF para los Romero

Luego de las declaraciones de Ignacio Piatti, exjugador de San Lorenzo de Almagro a la cadena de noticias ESPN en contra de los hermanos Óscar y Ángel Romero, la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de las redes sociales salió a dar el apoyo a los paraguayos.

Ángel y Oscar Romero fueron respaldados por la APF
Ángel y Oscar Romero fueron respaldados por la APF@Albirroja

Cargando...

“Incondicional respaldo a los mellizos Óscar y Ángel Romero, baluartes de la Albirroja en el sueño que nos une rumbo a Qatar 2022”, indica el tuit de la selección paraguaya.

Piatti, exjugador del equipo azulgrana de Buenos Aires, declaró esta tarde que los Romero fueron los culpables de la salida de tres técnicos en el equipo que preside Marcelo Tinelli. Además dijo que los hermanos ofrecían 15.000 pesos por victoria a sus compañeros y volvió al tapete la jugada en la que se lesiona un jugador en una práctica tras una falta de Ángel Romero.

San Lorenzo de Almagro quedó fuera del campeonato argentino este fin de semana tras ser goleado por Bánfield y al final del partido hubo una pelea entre Ángel Romero y el arquero Fernando Monetti confirmando las fisuras en el vestuario del Ciclón del Boedo.

Ese apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue tomado en burla por un programa de la misma cadena ESPN a cargo del periodista Gustavo López, que ha generado varias críticas desde nuestro país para este medio que es muy seguido por la afición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...