Intermedia: el MSPBS autoriza los entrenamientos

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social autoriza el inicio de “las actividades para la práctica profesional de fútbol de la división Intermedia”.

Se hicieron algunas protestas para la vuelta del fútbol de ascenso. El MSPBS dio vía libre a la Intermedia.
Se hicieron algunas protestas para la vuelta del fútbol de ascenso. El MSPBS dio vía libre a la Intermedia.Gentileza

Cargando...

Tras varias manifestaciones hechas por jugadores del ascenso, este día el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se dirigió a Futbolistas Asociados del Paraguay para autorizar el inicio de “las actividades para la práctica profesional de fútbol de la división Intermedia”.

A través de una nota enviada a la FAP, el MSPBS indica que “no hay impedimentos para iniciar la actividad física individual de futbolistas profesionales, y el inicio de actividades colectivas en grupos reducidos”.

Añade que “estos podrán realizar sus actividades en sitios expresamente habilitados por el MSPBS” y recuerda que “existe un protocolo para el retorno seguro del Fútbol Paraguayo Covid-19 APF”, que está avalado por el MSPBS.

“No encontramos objeciones a lo solicitado toda vez que los recurrentes reciban el aval de su entidad madre”, finaliza la nota refiriéndose a la APF y a la Secretaría Nacional de Deportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...