Gustavo Gómez sufrió una lesión en la ingle izquierda

Gustavo Gómez no terminó la semifinal de vuelta por una lesión y genera preocupación en el Palmeiras. El defensor realizó estudios este miércoles y desde el entorno del jugador, según Globoesporte, mencionan que estará diez días de baja.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CFUAMOAGBRDJBIPVBVTKR5G4AU.JPG
AMANDA PEROBELLI / POOL

Palmeiras es el primer finalista de la Copa Libertadores. El Verdão cayó 2-0 en el Allianz Parque, pero gracias al triunfo 3-0 en la ida, eliminó a River Plate y aguarda por Santos o Boca Juniors, que juegan desde las 19:15 en Vila Belmiro. Los dirigidos por Abel Ferreira tendrán dos semanas para la definición del título, un tiempo que favorece al entrenador con el propósito de recuperar a Gustavo Gómez, quien no terminó el partido contra el Millonario. Es más, el paraguayo fue reemplazado a los 41 minutos por un problema muscular.

Gómez, el capitán del equipo paulista, realizó estudios este miércoles y según Globoesporte, la lesión del defensor es en la ingle izquierda. El medio brasileño agrega que la recuperación del exMilan durará unos diez días. El plazo es suficiente para volver a contar con el zaguero, que tendrá tiempo para trabajar físicamente después de superar la molestia. Antes de enfrentar al Peixe o al Xeneize el 30 de enero, a las 17:00, en el estadio Maracaná, el Albiverde disputará cinco jornadas de la Serie A, certamen en el que está sexto con 47 puntos, a nueve del líder São Paulo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD