Paridad en Asunción

El chileno Coquimbo Unido y el argentino Defensa y Justicia de Argentina empataron anoche 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, en el que el elenco trasandino hizo de local en Asunción, en el estadio de Olimpia, por cuestiones sanitarias.

El juego internacional en Para Uno no tuvo la emoción del gol.
El juego internacional en Para Uno no tuvo la emoción del gol.AFP

Cargando...

El “Pirata” y el “Halcón” animaron un juego cerrado y parejo que se cerró sin vencedores, dejando la llave abierta para la revancha que se jugará el sábado en Buenos Aires, a las 20:30, para definir el finalista en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad de Florencio Varela.

Los argentinos tendrán la ventaja de definir la eliminatoria en casa. Cayeron a “la otra mitad de la gloria” después de haber disputado la Copa Libertadores.

El Coquimbo ofició de local en Paraguay, luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol suspendiera el partido en el que debía recibir a Defensa el jueves pasado en Santiago, debido a tres contagiados de coronavirus. El Gobierno chileno decidió poner en cuarentena a toda la delegación visitante.

El enfrentamiento de ayer, celebrado a puertas cerradas, contó con la conducción arbitral del venezolano Jesús Valenzuela.

Esta competencia de la Conmebol se definirá con un partido único en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el sábado el 23 de enero. EFE

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...