Lionel Messi no entrenó y es duda para la final

La presencia de Lionel Messi en la definición de la Supercopa es una incógnita. El argentino, que por lesión no enfrentó a la Real Sociedad en semifinales, no activó este viernes con el resto del plantel, pero estaría en la lista de viajeros a Sevilla, donde el Blaugrana enfrentará el domingo al Athletic Club.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NKSWJQIR6NC3TP6WFFTTVCPR5Q.JPG
CRISTINA QUICLER

Cargando...

Lionel Messi realizó un trabajo específico y no entrenó con el resto del plantel a dos días de la final de la Supercopa española: el domingo, a las 17:00 el Blaugrana mide al Athletic Club, que eliminó al Real Madrid. Ronald Koeman dio descanso a los futbolistas el jueves después de superar a la Real Sociedad (por penales) y volvió a activar este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Messi hizo solamente tareas de recuperación y la física será valorada próximamente para ver si puede o no jugar el domingo. En la sesión matutina, los que jugaron el miércoles realizaron ejercicios livianos, mientras que los suplentes trabajaron a más intensidad con algunos futbolistas del filial. La delegación viajará el sábado por la mañana a Sevilla y practicará en La Cartuja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...