Cálida recepción popular a la plantilla azulgrana

Numerosos fanáticos de Cerro Porteño se congregaron ayer desde tempranas horas en las inmediaciones del hotel Vista Serrana de Tobatí para brindar alrededor del mediodía una cálida recepción a la plantilla, que realizará los trabajos físicos de base en esa ciudad cordillerana hasta el próximo sábado 23, día en el que se producirá la vuelta a Asunción.

Los componentes del plantel de Cerro Porteño. Atrás, los fanáticos azulgranas.
Los componentes del plantel de Cerro Porteño. Atrás, los fanáticos azulgranas.Archivo, ABC Color

Cargando...

De los 35 futbolistas escogidos por el entrenador Francisco Arce, solo uno no está disponible, el experimentado defensor central Juan Gabriel Patiño, quien sufre una inflamación en la garganta y quedó en reposo por precaución.

Durante el recibimiento, uno de los más aclamados fue el flamante refuerzo Mauro Boselli, en quien cifran muchas esperanzas los seguidores, que sufrieron en el Clausura 2020 por la falta de contundencia del elenco tras la ida de Diego Churín al Gremio de Brasil.

Las actividades físicas se desarrollarán a triple turno, lo que demandará una gran exigencia para los atletas, que cumplirán la segunda etapa de los preparativos en barrio Obrero, ya con algunos encuentros amistosos.

De momento no se anuncian más fichajes, salvo la del brasileño Mateus Gonçalves Martins (26), quien al parecer espera el “ok” del técnico azulgrana. La duda estaría radicando en que el mediocampista ofensivo no es titular en su club, Ceará, de la Serie A del competitivo Brasileirão.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...